Real Betis
Real Betis
Comparte

El Real Betis de Manuel Pellegrini no pudo ante el Celta de Vigo y cayó por 2-0 como local en la fecha 19 de La Liga de España, sumando su segunda derrota consecutiva en el torneo, tras perder el domingo pasado ante el Athletic en San Mamés.

El equipo del ingeniero, que no contó con Claudio Bravo por encontrarse en cuarentena tras el brote de Covid que afectó al cuadro de Sevilla, sufrió desde el primer tiempo, ya que tras una infracción del mexicano Andrés Guardado en el área, el árbitro del encuentro, César Soto Grado, no dudó en cobrar un penal que sería cambiado por gol a los 36¨por Iago Aspas.

Cuando se terminaba la primera parte, nuevamente apareció la figura de Iago Aspas, que conectó de cabeza y puso el 2-0 a los 47¨. En el complemento no hubo sorpresas y el partido finalizó con triunfo para el equipo visitante.

Con este resultado, los dirigidos por Pellegrini se mantienen en la tercera posición de la tabla, con 33 puntos, pero a solo uno del Atlético Madrid, que está cuarto con 32 unidades. El próximo desafío del equipo andaluz será ante el Valladolid por la Copa del Rey, el próximo miércoles.

Últimas Noticias