Premier League
Premier League
Comparte

Marcelo Bielsa no lo pasa bien en el Leeds. El equipo del técnico argentino marcha decimosexto en la tabla de posiciones de la Premier League, a dos puestos de la zona de descenso, y este fin de semana en la FA Cup, sufrió otro duro golpe.

La escuadra del loco cayó por 2-0 ante el West Ham en la fase de los sesenta y cuatro mejores y se despidió prematuramente del torneo.

La FA Cup es un torneo en el que Bielsa lo no ha podido sonreír desde su llegada al fútbol inglés. Y es que desde su arribo a Leeds, el entrenador argentino nunca ganó un partido en el certamen.

El Leeds, con el ex técnico de la Roja, no puede pasar de tercera ronda. En la FA Cup 2018-19 fue eliminado por el Queens Park Rangers (2-1). En la edición 2019-20 su verdugo fue el Arsenal (1-0). En la versión 2020-21, en tanto, se despidió a manos del Crawley City (3-0). Y en la actual temporada cayó ante el West Ham (2-0).

Bielsa y el Leeds quieren dar vuelta rápidamente la página y concentrarse en mantener la categoría en la Premier League.

Últimas Noticias