Marca
Marca
Comparte

El futbolista turco del Konyaspor, Ahmet Çalik, falleció en un accidente de tránsito luego de perder el control de su vehículo en la carretera entre Ankara y Nigde.

Según información de la prensa turca, el vehículo del defensa de 27 años, que iba solo, volcó en Gölbasi, perdiendo la vida en el acto. Los médicos que acudieron al lugar, no pudieron hacer nada y finalmente se confirmó su deceso.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Ahmet Çalik, quien se ha ganado el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó. Nuestras condolencias para todos, especialmente para la familia de nuestro futbolista”, sostuvo el club a través de un comunicado.

Durante la temporada, Çalik había disputado 18 partidos del torneo local con el Konyaspor, club que marcha segundo en la Superliga turca. El zaguero conquistó dos Ligas, una Copa de Turquía y una Supercopa vistiendo la camiseta del Galatasaray. Además, fue seleccionado nacional en todas las categorías inferiores antes de debutar en la convocatoria absoluta, donde jugó 8 partidos y marcó un gol en un amistoso ante Moldavia.

Últimas Noticias