Comparte

Un tormentoso presente se vive en Old Trafford a raíz de lo sucedido fuera de las canchas con una de sus jóvenes estrellas. Mason Greenwood fue detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza luego de ser denunciado de agresión y abuso por su ex novia Harriet Robson.

Luego de conocerse la situación, Manchester United suspendió a Greenwood mientras dure la investigación. El atacante fue apartado del plantel y no recibirá sueldo. Pero no es todo. Y es que según reveló Daily Mail, los Diablos Rojos ofrecieron a sus aficionados la posibilidad de cambiar gratis su camiseta si tenían el nombre del jugador en su espalda.

La decisión del Manchester United llegó luego que un fanático pagó más de US$180 por la equipación completa del jugador. Sin embargo, tras conocer lo sucedido, solicitó al club que se la cambiaran alegando que la compró a principios de la actual temporada.

Esta queja se extendió entre los hinchas, por lo que finalmente el club decidió comprometerse a cambiar la camiseta de todos los hinchas que así lo deseen, de forma gratuita.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *