Comparte

La guerra de Ucrania sigue trayendo repercusiones para el deporte ruso. La UEFA determinó un cambio en la sede de la final de la Champions League prevista para San Petersburgo. Además, la FIFA anunció una serie de medidas contra la selección de Rusia, como por ejemplo, que deberán jugar en campo neutral y no podrán hacerlo bajo el mismo nombre, así como tampoco podrán usar su bandera ni himno.

Pero no es todo. Esto, porque según información del diario alemán Bild, la UEFA cancelará el duelo por los octavos de final de la Europa League entre el RB Leipzig y el Spartak de Moscú debido a la invasión rusa a Ucrania.

Esto significa que el Leipzig clasificaría directamente a los cuartos de final del certamen continental, los cuales tendrán lugar el 7 y el 14 de abril.

Luego que la UEFA dictaminara que los equipos rusos no podrían jugar partidos internacionales en su país, sino solo en campo neutral, se barajaban dos opciones para ejercer la localía: Armenia y Azerbaiyán. Sin embargo, finalmente no podrían jugar ya que serían eliminados.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *