Comparte

El ex delantero de Unión Española, Diego Churín, está en el centro de la polémica en Brasil. El futbolista de Gremio fue acusado de involucrarse con una mujer en el hotel de concentración donde se hospedó el equipo.

La situación ocurrió en la madrugada del miércoles luego de que la escuadra de Porto Alegre cayera por 3-2 ante el Mirassol y se despidiera tempranamente de la Copa de Brasil. Allí, una mujer que se hospedaba en el mismo hotel que la delegación de gremio, compartió unos videos reclamando una decepción durante un supuesto encuentro íntimo con el jugador.

“Malo con la pelota y malo en la cama”, publicó la acusadora. Su mensaje rápidamente se hizo viral, por lo que Gremio tomó cartas en el asunto.

A través de un comunicado, la escuadra de Porto Alegre informó que a raíz de los hechos en los que se involucraba a Churín, el atacante fue sancionado con 15 días de suspensión de todas las actividades.

Desde la asesoría del futbolista también se refirieron a la escandalosa situación, asegurando que Churín “lamenta profundamente la forma torpe en que su nombre fue expuesto y las serias implicaciones del hecho en su vida personal y en su actividad profesional”.

Además, sostuvieron que está “conforme” con la sanción impuesta por Gremio, la cual cumplirá con responsabilidad. Por último, detallaron que Diego Churín acudirá a los tribunales para “determinar posibles ilegalidades y responsabilizar a terceros por la difusión no autorizada de su imagen”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *