Comparte

El fútbol mexicano nuevamente se vio empañado por hechos de violencia. Durante el Clásico Tapatío entre el Atlas y Chivas de Guadalajara, seis personas fueron detenidas y otras nueve fueron expulsadas del Estadio Jalisco.

Según confirmó el comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, dos de las seis personas fueron detenidas por intentar prender bengalas al interior del estadio, algo que está prohibido.

Además de los detenidos, nueve personas fueron expulsadas del estadio por lanzar vasos y gritar que insultos que incitaban a la violencia. Luego de identificarlos, los encargados de seguridad los retiraron del recinto y los mantuvieron vigilados en las afueras para evitar mayores conflictos.

Durante la undécima fecha de la Liga MX, en el Estadio Jalisco entró en vigor el Fan ID, por lo que el encargado de la policía detalló que “muy probablemente ya no podrán ingresar al estadio en lo que resta de la temporada”.

En lo futbolístico, Atlas y Chivas igualaron 1-1 con goles de Roberto Alvarado (66’) para la visita y Julián Quiñones (91’) para el local en un duelo marcado por las expulsiones de Miguel Ángel Ponce (45+4’), Jairo Torres (45+8’) y Julián Quiñones (90+3’).

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *