Comparte

Las alarmas se volvieron a encender en el Bologna. El entrenador de Gary Medel, Sinisa Mihjlovic, señaló en conferencia de prensa que la leucemia que lo afectó en 2019 y lo tuvo en tratamiento volvió a aparecer. 

“Como saben, me someto cíclicamente a pruebas muy exhaustivas después de que hace dos años y medio sufriera una leucemia mieloide de alto riesgo. En los últimos años mi recuperación ha sido excelente, pero estas enfermedades son insidiosas y las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que la enfermedad reaparezca”, sostuvo Mihajlovic.

“Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que me embarque en un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa”, complementó.

No obstante, y pese a que tendrá que ser ingresado en el hospital Sant’Orsola, el mismo en el que estuvo en 2019, el entrenador balcánico se mostró fuerte y positivo.

“Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra. Este es el camino de la vida, hecho de descensos y curvas, también hay baches donde puedes caer, pero siempre debes encontrar la fuerza para volver a levantarte. Sé que estoy en buenas manos”, señaló.

“A diferencia de hace dos años y medio, estoy más sereno. Sé lo que tengo que hacer y la situación es diferente. Espero que el tiempo sea corto. Haré todo lo posible para que sea más rápido, pero tendré que saltarme algunos partidos”, añadió.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *