Comparte

Wayne Rooney fue un futbolista que no se guardaba nada a la hora de saltar al campo de juego. Cuando se necesitaba pierna fuerte, ahí estaba, y lo mismo para cuando el partido pedía talento o goles, que era su momento preferido. Pero el ahora entrenador tampoco se guarda nada a la hora de hablar. 

Y así lo hizo en declaraciones compartidas por The Sun, donde el entrenador del Derby County se refirió a los recuerdos de cuando era futbolista del Manchester United y cuando compartió con Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson. 

“Cristiano era tan bueno y tan jodidamente molesto al mismo tiempo. Probablemente no sea tan bueno ahora, pero seguramente siga siendo igual de molesto”, sostuvo sobre el futbolista portugués.

Además, recordó cuando fue expulsado en el Mundial de Alemania 2006 por una infracción contra CR7. “Le gusta tirarse. No tuve ningún problema con Cristiano. Hablé con él en el túnel. Le dije: ‘No tengo ningún problema con que me expulses’. Porque yo me pasé la primera parte intentando que lo amonestaran por tirarse al suelo”, rememoró el e seleccionado inglés.

Pese a la rivalidad que tuvieron que enfrentar como seleccionados de Inglaterra y Portugal, Rooney reconoce que son buenos amigos: “Yo soy inglés, él es portugués. Cuando estamos jugando, no me importa. Él no es mi compañero. Pero cuando hemos terminado, somos compañeros de nuevo”. 

Por otro lado, el ex Everton de Inglaterra recordó otro momento, pero ahora con Alex Ferguson, cuando solo era un adolescente. “Sir Alex Ferguson trató de firmarme cuando tenía 14 años. Estaba hablando por teléfono con mi mamá y mi papá. ‘Alex está al teléfono, el Manchester United quiere ficharte’, me dijeron. ‘Dile que se vaya a la mierda. Quiero jugar en el Everton’, contesté”, reveló.

“Luego, con el paso del tiempo, supe que tenía que jugar para Alex Ferguson. La razón por la que fiché por el United fue Alex Ferguson”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *