Comparte

En el París Saint-Germain no quieren dejar partir a Kylian Mbappé. Por ello, están dispuestos a todo con tal de convencer al delantero francés de renovar con el club. Y considerando que las ofertas económicas no seducen al campeón del mundo, el PSG habría decidido cambiar la estrategia y convencerlo deportivamente.

Según reveló L’Equipe, el PSG está dispuesto a ofrecer la jineta de capitán a Mbappé con el objetivo de demostrarle la importancia que tendrá en un proyecto que girará en torno a él.

Actualmente el capitán del equipo es Marquinhos, sin embargo, de renovar a Kylian, el brasileño debería dejar la capitanía para que el francés lleve la jineta.

Desde Francia aseguran que el PSG intentará renovar a Mbappé hasta el último momento. Los dueños del club, en Qatar, quieren que el delantero permanezca en la institución al menos una temporada más. Su idea es que Kylian vaya al Mundial con su selección siendo jugador del París Saint-Germain.

En ese contexto, le ofrecieron un contrato por dos temporadas, aunque dándole libertad de que pueda negociar su salida al término de la primera. Algo que seduce al entorno del atacante.

Mbappé se resiste a hablar públicamente de su futuro. En principio, dirá si renueva o se va una vez que conquiste el título de la Ligue 1 junto al PSG. En el otro lado de la vereda, en Madrid, el Real confía en que el ariete terminara jugando con la camiseta merengue la próxima temporada.

Últimas Noticias