Comparte

El Eintracht Frankfurt dio el batacazo en la UEFA Europa League. El conjunto alemán venció por 3-2 (4-3 global) al Barcelona en condición de visita y selló su clasificación a los cuartos de final del certamen continental.

El elenco visitante sorprendió apenas comenzado el partido. A los 4 minutos Filip Kostić abrió el marcador con un lanzamiento penal y la preocupación se apoderó del Camp Nou.

Pese a su amplio dominio del balón, el Barcelona careció de profundidad y fue el Frankfurt el que tuvo las opciones más claras. Así, amplió su ventaja gracias a Rafael Santos Borré a los 36 minutos.

A esas alturas la sorpresa era total. Pero en el complemento llegó el golpe definitivo. En el minuto 67 y cuando el Barça buscaba desesperadamente descontar el marcador, Filip Kostić marcó el 3-0 y comenzó a sentenciar el partido (67′).

Cuando el partido ya terminaba, Sergio Busquets descontó para el cuadro culé con un remate perfecto de larga distancia.

Sin embargo, al Barça no le alcanzó y con el 4-3 en el global, el verdugo del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, se instaló entre los cuatro mejores de la UEFA Europa League.

Últimas Noticias