Comparte

El Manchester United confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata del neerlandés Erik Ten Hag, quien asumirá una vez terminada la temporada.

Luego de una temporada irregular y a sabiendas que Ralf Rangnick dejará el banquillo para asumir un puesto en la dirección deportiva del club, los Diablos Rojos quieren volver a competir en la Premier League y apostaron por Ten Hag para llevarlo a cabo.

Para el puesto también fueron candidatos Mauricio Pochettino, Luis Enrique, Julen Lopetegui y Wayne Rooney. A este último, incluso, le ofrecieron volver a Old Trafford como ayudante técnico de Ten Hag, según consignó The Athletic.

Sin embargo, Rooney rechazó ser el segundo del neerlandés debido a que quiere continuar al mando del Derby County, elenco que perdió la categoría hace pocos días y jugará en la League One (tercera división inglesa) la próxima temporada.

La idea de que Rooney se sumara al cuerpo técnico gustaba en Manchester por su conocimiento del club y porque suponía una figura con autoridad frente al complejo camarín de los Diablos Rojos. Sin embargo, el sueño del inglés es asumir en la banca del equipo con la experiencia suficiente y quiere hacerlo en un papel secundario.

Últimas Noticias