Comparte

Cristiano Ronaldo no estaría cómodo en el Manchester United. Los rumores de una posible salida del astro portugués han crecido con el correr de las horas y el prestigioso diario The Times informó que el futbolista pidió salir del club.

Luego de una temporada para el olvido, Cristiano Ronaldo tiene claro que es difícil levantar títulos con la camiseta del Manchester United. Sobre todo la Champions League, competencia a la que su equipo no clasificó para la próxima temporada.

De no participar en la próxima Liga de Campeones, CR7 rompería su racha de 19 años consecutivos compitiendo en el certamen continental. Pese a que la ganó en cinco ocasiones, la orejona es una de las grandes obsesiones del luso.

Por ello, Cristiano Ronaldo solicitó a Manchester United que, en caso que llegue una oferta satisfactoria, la acepte. Su idea es seguir agigantando su leyenda y vería difícil que eso ocurra en Old Trafford, donde solo disputaría la Europa League.

Como posible destino de CR7 asoman el Bayern Múnich y el Chelsea, clubes que ya habrían mostrado su interés para quedarse con el delantero. Sin embargo, el portugués mantiene contrato con el United hasta junio de 2023.

Así las cosas, quien quiera hacerse con él, deberá negociar con los Diablos Rojos, club que espera recuperar los 15 millones de euros que desembolsó la temporada pasada en el jugador.

Últimas Noticias