Universidad De Concepción Vs Deportes Iquique
Agencia Uno
Comparte

El ex entrenador de Cobreloa y la selección chilena mundialista de Francia 98, Nelson Acosta, no la pasa bien. Según información que surgió durante este lunes y confirmada por la Clínica Isamédica de Rancagua a través de un comunicado, el oriundo de Uruguay se encuentra hospitalizado desde el viernes 22 de octubre. 

En el escrito señalaron que Don Nelson Acosta López (reconocido ex Director Técnico de la Selección Chilena de Fútbol), ingresó el día viernes 22 de octubre a las dependencias de Clínica Isamédica. En la oportunidad, el paciente quedó inmediatamente hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución, lugar donde aún permanece internado”. 

“De acuerdo a lo solicitado expresa y literalmente por su familia, ‘Don Nelson Acosta López se encuentra internado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad necesaria en estos momentos”, agregaron. 

De esta forma, la clínica, por petición de la familia, no develó el motivo del ingreso del ex DT de la Roja a la UCI. Aunque lo que sí está claro es que el nacionalizado chileno se encuentra hace cuatro días en la clínica en recuperación.

Whatsapp Image 2021 10 25 At 16.01.46
Comunicado Clínica Isamédica Rancagua

 

 

Últimas Noticias