Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

Tras el término de temporada, Audax Italiano informó que Pablo Sánchez no continuará como entrenador técnico del club. La noticia fue dada a conocer por el presidente del cuadro itálico, Lorenzo Antillo, en conjunto con el DT.

“Con sentimientos encontrados, Audax Italiano tiene que comunicar que no seguiremos trabajando para la próxima temporada con Pablo”, dijo el mandamás del club

Vitamina, en tanto, detalló por qué deja Audax Italiano. “La decisión de no continuar tiene que ver con que mis objetivos personales no coinciden con los proyectos del club. El club tiene una política clara desde hace mucho tiempo y creo que es momento de dar un paso al costado”, afirmó.

Por último, destacó los logros que consiguió en el cuadro itálico. “Quiero agradecer a esta institución que confió en nosotros en un momento difícil. La verdad es que tuvimos un año increíble donde nos pudimos abrazar en dos ocasiones: cuando nos salvamos del descenso en febrero y hoy luego de alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores”, cerró.

Con Pablo Sánchez a la cabeza, Audax Italiano terminó tercero en la tabla de posiciones con 54 puntos y selló su clasificación a Copa Libertadores.

Últimas Noticias