Zhpk7l7hyzdi3dnsdbktq4kmlq
Joel Soto
Comparte

Joel Soto, ex futbolista de Colo-Colo y la U, fue formalizado durante este viernes por tráfico de drogas. En las instancia se dejó al Huevo, como le apodan, en prisión preventiva junto a otros tres imputados, por 120 días. 

Fue en un documento de la PDI que circuló durante este viernes, el cual involucraba a Soto con el “tráfico ilícito de drogas, adquiriendo y proporcionando importantes cantidades de sustancias ilícitas entre diferentes traficantes y microtraficantes”.

Asimismo, según detalló Soy Valparaíso, el ex futbolista estaba encargado de llevar las cuentas de una banda que traficaba marihuana, cocaína y ‘tusi’, una variante de la cocaína, en la quinta región. 

Los allanamientos en distintos puntos de la ciudad terminaron con la incautación de drogas, dinero, pistolas, revólveres, escopetas y municiones, además de un vehículo que era utilizado para el transporte y entrega de las sustancias.

Recordemos que esta no es la primera vez que el ex Santiago Wanderes tiene problema con la justicia, ya que en 2019 enfrentó a la justicia por receptación de especies debido a un notebook robado.

Durante su carrera como futbolista, Soto vistió la camiseta de Colo-Colo, la U, Santiago Wanderers, Jaguares de Chiapas y Puebla de México, entre otros. Además, fue seleccionado nacional.

Últimas Noticias