Comparte

El defensor chileno Marcos Velásquez sufrió un violento asalto en Honduras, país donde defendría al Club Deportivo y Social Vida. Por esta razón, decidió terminar anticipadamente el contrato con el equipo al que arribó a principios de año y volver al fútbol chileno.

Velásquez, ex capitán de Everton de Viña del Mar, fue encañonado en su casa por tres desconocidos por error. Esto porque estaban en busca de uno de sus compañeros de equipo para exigir el pago de un celular.

“Mi mujer se puso muy nerviosa, además tenemos dos niñas chicas. Cuando se lo comenté al presidente del equipo me entendió y decidimos finalizar mi contrato”, dijo tras lo sucedido.

El zaguero, que quiere dar vuelta rápidamente la página, fue anunciado como nuevo jugador de Santiago Wanderers. “Santiago Wanderers ha llegado a acuerdo con el experimentado central nacional Marco Velásquez, quien a partir de hoy se pone a disposición del Cuerpo Técnico comandado por Miguel Ponce, de cara a los desafíos deportivos del segundo semestre”, informó el elenco caturro a través de un comunicado.

Velásquez vestirá su cuarta camiseta en el fútbol chileno luego de defender a Everton (donde fue campeón), Unión San Felipe y Rangers de Talca.

Últimas Noticias