Deportes

Gastón Lezcano y su llegada la UC: “Es una felicidad muy grande llegar a un club tan grande”

Gastón Lezcano y su llegada la UC: “Es una felicidad muy grande llegar a un club tan grande”
WhatsApp Image 2020-01-07 at 15.35.10

Este martes arribó el tercer refuerzo de Universidad Católica. El delantero argentino, Gastón Lezcano arribó a la UC tras su paso por Monarcas de Morelia, donde anotó siete goles en 54 partidos en tierras mexicanas.

Tras su llegada a Chile, el trasandino aseguró que “es una felicidad muy grande llegar a un club tan grande como la UC”.

Sobre si tuvo comunicación con su nuevo entrenador, Ariel Holan, el ariete aseguró que “ya hablé con él y vengo dispuesto a dejar todo por el equipo”.

Respecto a si está feliz de volver al fútbol chileno, ya que tuvo pasos por Cobreloa, O’Higgins y Santiago Morning, respondió que “sí, es un gran desafío”.

Cabe señalar que Lezcano se suma al delantero Fernando Zampedri y al defensor Tomás Asta-Buruaga, quienes serán parte del plantel 2020.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.