
Un hecho insólito tuvo lugar en Venezuela, en el clásico entre Deportivo Táchira y Caracas, por la quinta jornada del Torneo de Clausura.
Esto porque cuando el partido estaba 1-1, al elenco visitante le anularon un gol, por lo que todo se definió en una inédita tanda de penales.
🤪¿ENORME error del VAR?
➡️El buen clásico Táchira Caracas termina 1-1 envuelto en la polémica por la anulación del gol de la victoria en el ultimo minuto.
🧐Lineas mal trazadas, referencia vertical mal colocada e imagen pixelada
🗣️Para mi está habilitado ¿y para tí? pic.twitter.com/3PXdj5teuF
— Armando Naranjo 🍊 Naranjazos (@Naranjazos10) August 22, 2024
Y es que si bien la igualdad le otorgó un punto a cada equipo en el torneo, debieron definir desde los doce pasos al ganador para sumar puntos para el ‘Rey de Marcas, copa que se juega en paralelo.
Allí, los jugadores de Caracas fallaron apropósito todos los lanzamientos penales a modo de protesta por el gol anulado sobre el final.
Asimismo, el portero del ‘Rojo’, Wuilker Faríñez no se esforzó por tapar ninguno de los lanzamientos del rival, por lo que Táchira se impuso por 3-0 en la tanda.
Una de las tandas de penales más extrañas que he visto.
Caracas FC en modo de protesta por un gol anulado en los últimos minutos vs Deportivo Táchira decide patear afuera y que su portero no se mueva en la tanda de penales de la Copa Rey de Marcas al finalizar el juego.
Video… pic.twitter.com/7O4j10ESaT
— Mario Alberto Sánchez (@MarioSanchezVe) August 22, 2024