
El golfista chileno Joaquín Niemann continúa haciendo historia en el circuito internacional tras coronarse campeón en el LIV Golf de Singapur, sumando así su segundo título de la temporada 2025.
En una reñida jornada final, Niemann llegó empatado con el estadounidense Dustin Johnson, ambos con una tarjeta de -11, pero logró imponerse con una brillante actuación, sumando seis birdies en los hoyos 1, 4, 6, 7, 8 y 12, sin cometer ningún bogey.
“Hoy fue uno de esos días. Todo me salió bien. Hay algunas cosas que puedo mejorar, y luego ir a Miami y tener la oportunidad de ganar. Siento que es realmente emocionante convertirme en un mejor jugador e intentar mejorar cada día”, expresó emocionado el golfista nacional tras su victoria.
Número uno del ranking y millonario premio
Este nuevo triunfo no solo reafirma el gran momento de Niemann, sino que también lo ubica como líder del ranking de la temporada 2025 del LIV Golf. Además, se llevó un cuantioso premio de 4 millones de dólares por su destacada actuación.
Cabe recordar que este es su segundo título del año, luego de haber ganado en la segunda fecha del circuito en Adelaida, Australia. Ahora, Niemann se prepara para la próxima cita en Miami, donde buscará seguir consolidándose como uno de los mejores golfistas del mundo.