Deportes

Johnny Herrera y eliminación de la U: “No merecíamos más”

Johnny Herrera y eliminación de la U: “No merecíamos más”
Union La Calera vs Universidad de Chile

El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la eliminación de los azules de la Copa Chile. El referente de la U lamentó la eliminación aunque la entendió como parte de un proceso que comenzó mal.

La reacción llegó un día después del hecho y a través de sus redes sociales, donde publicó: “Imposible estar ajeno… Por lo general los interinatos terminan de esta forma, más en un club grande”.

Además, lanzó: “En fin, ojalá no volver a lo mismo… (con) un DT chanta, sin conocer el medio. Un gerente deportivo sin experiencia, dirigentes peleados, etc… PD: No merecíamos mucho más”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.