Deportes

Jorge Valdivia no olvida a Colo Colo y felicitó a sus ex compañeros por una nueva Copa Chile

Jorge Valdivia no olvida a Colo Colo y felicitó a sus ex compañeros por una nueva Copa Chile
Colo Colo vs Everton, Copa Chile 2019

Colo Colo consiguió su duodécima Copa Chile tras derrotar 2-1 a Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario Germán Becker. El cuadro albo estiró su supremacia ante los azules y estiro a siete años su invicto en superclásicos.

Varios ex jugadores, entre ellos Arturo Vidal e Iván Zamorano, felicitaron al “Cacique” por el nuevo trofeo, sin embargo, hubo un saludo que acaparó mucha atención: el de Jorge Valdivia.

El “Mago”, quien hace algunos días criticó duramente a la dirigencia de Blanco y Negro tildándolos de “ratas”, escribió un breve mensaje en Instagram junto a una fotografía del plantel campeón. “Felicitaciones, que sean muchos más”, consignó.

Instagram

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.