Deportes

La estrategia del FC Barcelona para fichar a Lautaro Martínez y que tendría a Arturo Vidal como moneda de cambio

La estrategia del FC Barcelona para fichar a Lautaro Martínez y que tendría a Arturo Vidal como moneda de cambio
FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-BARCELONA

Desde España ya comienzan a especular la posible salida del volante chileno Arturo Vidal del FC Barcelona. El “King” tendría los días contados con la camiseta culé, ya que sería parte de una millonaria transferencia con el Inter de Milán.

Según Sport, los blaugranas ofrecerán cerca de 70 millones de euros y dos jugadores más para quedarse con los servicios del delantero argentino Lautaro Martínez.

Uno de esos jugadores sería Arturo Vidal y el otro, sería el lateral Nelson Somedo, quien no ha tenido muchos minutos en el cuadro catalán.

Dicho medio, también, detalló que el trasandino recibirá cerca de 7 millones de euros de sueldo, lo que sería el triple de lo que percibe en el equipo de Alexis Sánchez.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.