Cuando todo hacía parecer que Real Betis y Manuel Pellegrini afinaban los últimos detalles para quedarse con los servicios de Claudio Bravo, en las últimas horas salió dura competencia para los hispanos.
De acuerdo a lo informado por Calcionews, el Milan está tras los pasos del chileno, quien se encuentra libre.
Pepe Reina arregló su salida de la escuadra lombarda y fichó por Lazio, cuestión que movilizó a la dirigencia para encontrar a su reemplazante. Dentro de la lista de candidatos, figura el ex capitán de la Roja.
El mismo medio afirmó que el representante del nacional lo ofreció a los directivos, quienes buscan a la “competencia” del joven Gianluigi Donnarumma, quien lleva cinco años como titular indiscutido de los rojinegros.
MN – Secondo portiere: oltre a Bravo, proposto anche Antony Silva dell’Huracan https://t.co/43QR8U9M77
— MilanNews.it (@MilanNewsit) August 26, 2020