Universidad Católica oficializó a su segundo refuerzo. Se trata de Fernando Zuqui, volante de 32 años, que llega procedente de Estudiantes de La Plata.
“¡Atención, Comandante! Autorizado el aterrizaje en el plantel 2024 de Universidad Católica. ¡Bienvenido a Los Cruzados, Fernando Zuqui!”, anunció el elenco precordillerano junto a un video de presentación.
¡Atención, Comandante! Autorizado el aterrizaje en el plantel 2024 de Universidad Católica 🫡⚪🔵
¡Bienvenido a #LosCruzados, Fernando Zuqui! 🤝 pic.twitter.com/h5Meu4k6ie
— Universidad Católica (@Cruzados) July 17, 2024
Este será el sexto club de Zuqui tras sus pasos por Godoy Cruz, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe en Argentina, y Yeni Malatyaspor de Turquía.
A lo largo de su carrera, el futbolista argentino ha disputado 359 partidos, anotados 14 goles y aportado con 44 asistencias. Además, ha ganado tres títulos: una Liga con Boca Juniors (2016-17), una Copa Argentina (2023) y una Copa de la Liga (2024) junto a Estudiantes.
El nuevo refuerzo cruzado selló su vínculo con el club hasta junio del 2026.
Démosle la bienvenida a Fernando Zuqui, ¡nuevo refuerzo 2024 de Universidad Católica! ⚪🔵
Hemos sellado el vínculo con el volante 🇦🇷 junto a #LosCruzados hasta junio del 2026 🤝
Te deseamos mucho éxito, ¡y a dejarlo todo por La Franja! ✊ pic.twitter.com/5UXhGshZ7V
— Universidad Católica (@Cruzados) July 17, 2024