Deportes

Manuel Pellegrini ya tiene día para ser presentado en el Real Betis

Manuel Pellegrini ya tiene día para ser presentado en el Real Betis

Durante este jueves Manuel Pellegrini fue oficializado como técnico del Real Betis por las próximas dos temporadas y con opción de extenderla a una tercera si los resultados lo acompañan. El elenco andaluz será la cuarta experiencia del chileno en La Liga tras sus pasos por Villarreal (2004-09), Real Madrid (2009-10) y Málaga (2010-13).

De acuerdo a la información de Diario Sevilla, el nacional será presente este lunes 13 de julio y brindará una conferencia de prensa para los medios y seguidores verdiblancos. Así al menos lo sostuvo Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva, al medio citado.

Tener ya la contratación de Manuel te da la satisfacción de que se ha hecho un trabajo bueno. Es un entrenador adecuado para sacarle rendimiento a la plantilla y en ese aspecto estamos todos muy contentos”, expresó el directivo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.