Deportes

Marcelo Bielsa y Leeds United ya planifican su estadía en la Premier League con dos posibles refuerzos “de peso”

Marcelo Bielsa y Leeds United ya planifican su estadía en la Premier League con dos posibles refuerzos “de peso”
000 1ni1yz

Marcelo Bielsa logró junto al Leeds United el título de la EFL Championship y el ascenso a la Premier League, situación que no ocurría desde la temporada 2003-04.

Si bien falta poco más de dos meses para el comienzo del próximo torneo, el conjunto de Yorkshire ya planifica la conformación del plantel y para eso hay dos nombres de nivel mundial que podrían sumarse a la disciplina del rosarino.

De acuerdo a lo informado por la prensa británica, el propietario del club (Andrea Radrizzani) irá por los fichajes de Edinson Cavani -actualmente en el París Saint Germain de Francia- y Zlatan Ibrahimovic, referente del AC Milan de Italia.

El charrúa no continuará en los parisinos y si bien hace algún tiempo su nombre sonó en Boca Juniors, sus deseos son seguir en Europa y no vería con malos ojos ir a Inglaterra.

El caso del sueco es más complejo ya que estaría analizando el retiro cuando termine el actual ciclo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.