Los malos resultados obtenidos durante el Torneo de Transición por la Universidad Católica tendrán como resultado que su director técnico, Mario Salas, deje el club.
El entrenador llegó a un acuerdo con la directiva de los Cruzados para poner fin al vínculo entre ambos, lo que se hará efectivo al final del campeonato.
Es decir, los duelos contra Palestino y Deportes Antofagasta serán los últimos de Salas al mando del equipo de San Carlos de Apoquindo.
Esto termina un ciclo de dos años al mando de los Cruzados, donde obtuvo el primer bicampeonato del club, además de una Supercopa de Chile.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.