El capitán de La Roja, Guillermo Maripán, se refirió a la derrota ante Brasil y aseguró que se van con un gusto amargo por el nivel mostrado. El defensor nacional también indica que el grupo está confiado para pelear el cupo por ir al Mundial 2026.
En conversación con la transmisión oficial del partido, Maripán expresó que “hicimos un buen partido para mí. Los goles son detalles de posicionamiento, de marca, un poco de concentración”.
“Lamentablemente no pudimos sacar el resultado. Nos vamos con un gusto amargo porque se nos escapa un punto importante”, agregó el zaguero.
En cuanto a la mentalidad del plantel, el defensa aseveró que “tenemos que mantenernos firmes. Somos un grupo de jugadores que hay muchos jóvenes, que también hay de experiencia. El grupo está tranquilo, independiente de que se hable mucho, nosotros somos fuertes y salimos cada partido a dejar la vida por Chile”.
“Nosotros nunca vamos a perder la esperanza, nunca. Para nosotros, para todos los chicos que están aquí, es un sueño jugar aquí, es un sueño ir al Mundial. El compromiso y la entrega que tenemos no la podemos negociar”, finalizó el capitán de La Roja.