Con una buena noticia comenzó el año Joaquín Niemann. El golfista nacional recibió por segundo año consecutivo la invitación para participar en el Masters de Augusta, el primer major del año.
Así lo confirmó el presidente del Augusta National Golf Club, Fred Ridley, que durante esta jornada confirmó las invitaciones al chileno y al danés Nicolai Højgaard, una situación que es poco común.
“La tradición continúa con la vuelta al Masters de Nicolai y Joaquín, ya que ambos jugadores han demostrado su talento compitiendo en todo el mundo” comentó Ridley en una nota compartida por la organización del torneo.
En la misma instancia, la organización del torneo destacó el rendimiento del golfista chileno, que en los últimos Juegos Olímpicos terminó en el noveno puesto y su ránking oficial, en el que se encuentra en la posición 71, puesto que ahora pertenece al circuito LIV, que no suma puntos para el PGA tour.
El torneo se desarrollará entre el 7 y el 13 de abril en Augusta, Estados Unidos, y en la edición de 2024 finalizó en el puesto 22.