
Nicolás Jarry (37°) mostró un juego sólido y derrotó al italiano Lorenzo Sonego (52°) en la primera ronda del Masters 1000 de París-Bercy. El tenista nacional logró un importante victoria y en la siguiente llave tendrá que enfrentar al español Carlos Alcaraz (2°).
La segunda raqueta de Chile tuvo un buen desempeño y logró imponerse por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 39 minutos de partido. El duelo en el primer set fue de trámite parejo, pero el chileno supo imponerse en el tie break, donde incluso llegó a ponerse 5-1.
Pese a que el italiano descontó puntos, el Nico no titubeó y cerró la manga con un 7-4 a su favor. Durante el inicio del segundo episodio, ambos tenistas tuvieron dudas en sus saques, Jarry salvó puntos de quiebre y en el segundo game quebró a la raqueta de Italia.
Con el marcador a su favor, la raqueta nacional supo mantenerse arriba y logró sentenciar el set con el 6-3 para avanzar de fase en Francia.
Gracias a esta victoria, Jarry retornó a los triunfos en un torneo Masters, el último había sido en Roma, donde llegó a la final de la competencia.
Nicolás Jarry se metió en la segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy y ahora tendrá un rival duro. Se trata de Carlos Alcaraz, número dos del ranking ATP.