Whatsapp Image 2021 09 17 At 16.48.06
Agencia Uno
Comparte

No pudo el Nico Jarry (214º del ranking). La segunda raqueta chilena no se encontró nunca en el partido y terminó cayendo ante el eslovaco Norbert Gombos (115º) en tres sets. 

No todo fueron buenas noticias para los chilenos en el tenis. Y es que Nicolás Jarry no se vio cómodo en su debut ante un efectivo Norbert Gombos, que mediante la contundencia de sus primeros servicios terminó quedándose con el primer sets por 3 a 6. 

En tanto, en el segundo set, Jarry logró emparejar el partido y alargó todo al tie break, el cual se lo terminaría llevando por 7 a 6(5). 

Sin embargo, en el último set, el chileno volvió a la dinámica del primer set, donde erró mucho y se notó muy incómodo por los golpes del eslovaco, quien terminó quebrando en el tercer juego y luego ganando el set por 3 a 6. 

De esta forma, Chile pierde el segundo punto y la serie queda empatada 1 a 1. Ahora, el equipo nacional deberá disputar, este sábado, el tercer punto en el dobles, donde Tomás Barrios (261° en dobles) y Alejandro Tabilo (276°) enfrentarán a Lukas Klein (269°) y Filip Polasek (10°).

Últimas Noticias