Whatsapp Image 2021 09 18 At 12.14.02
Alejandro Tabilo y Marcelo Tomás Barrios
Comparte

Un ingrato comienzo tuvo Chile en la segunda jornada de Copa Davis. La pareja de Marcelo Tomás Barrios (261º en dobles) y Alejandro Tabilo (276º D) no pudo con la potente pareja eslovaca, que ganó en dos sets y puso a su favor la serie en la Davis. 

El primer set para los chilenos fue para el olvido. Barrios y Tabilo nunca pudieron acomodarse a la rapidez de la cancha y la categoría eslovaca en la red, que comandada por Filip Polasek (10º en dobles) y su compañero Igor Zelenay (116º) se quedaron con el primer set por 6 a 1. 

Ya en el segundo tramo, los chilenos lograron subir su nivel y emparejar el partido. De hecho, los nacionales alargaron el segundo set hasta el tie break, donde, finalmente, los eslovacos volvieron a imponerse, quedándose con el set por 7 (4) a 6. 

De esta forma, Eslovaquia se queda con el tercer punto y se impone en la serie ante Chile por 2 a 1. Ahora, es el turno de Cristian Garin, quien enfrentará a Norbert Gombos y, de ganar, alargará la serie al quinto punto para que Nicolás Jarry defina ante Alex Molcan.  

Últimas Noticias