Comparte

Este miércoles el australiano Nick Kyrgios (40º ranking ATP) se enfrentará al chileno Cristian Garin (43º) en los cuartos de final de Wimbledon. En la antesala del partido, el niño terrible del circuito alabó la hazaña de Gago, aunque se mostró confiado con el duelo.

“Garin es un guerrero, eso es seguro. Cuando juegas contra alguien como Alex de Miñaur, y estás dos sets a cero abajo, sabes que es un largo camino para volver al partido. El hecho de que pudo mantenerse concentrado por tanto tiempo y acabar derrotando a alguien como De Miñaur es casi imposible. Sé que él se va a sentir confiado en sus posibilidades”, dijo en conversación con ESPN.

El oceánico también confesó que enfrentar al tenista nacional en la ronda de los ocho mejores fue toda una sorpresa. ”Lo veo como una gran oportunidad. Entré a Centre Court sabiendo que el score estaba dos sets a cero a favor de De Miñaur. Estaban en una batalla. Estaba esperando enfrentar a Alex. Pero luego salí del partido y me dijeron que ganó Garin. Eso fue sorprendente”, agregó.

“Lo veo como una oportunidad. Aún así, necesito estar concentrado, recuperarme y a esperar volver a competir de nuevo”, sentenció.

Kyrgios y Garin se medirán este miércoles en un horario que aún resta definir.

Últimas Noticias