Comparte

Línea recta para ver el RB7 de Oracle Red Bull Racing corriendo por las calles de Santiago. Menos de siete días restan para que arranque la tercera edición de la exhibición del equipo austriaco (con sede en Inglaterra) en la comuna de Las Condes y que más de 60 mil fanáticos puedan disfrutar de manera gratuita de la velocidad y adrenalina que genera un auto de Fórmula 1.

Y es que los más de 11 años que han pasado desde la última vez que Red Bull Racing visitó el país traerá una oportunidad increíble para disfrutar una oda al deporte motor y de aventura en todo su esplendor, por eso a continuación podrás enterarte de todas las actividades o shows que se podrán presenciar durante ese día.

La jornada del domingo comenzará con una carrera de karting entre diferentes personajes de la farándula y deporte nacional como como Ignacia Antonia, Pollo Castillo, Ignacio Casale, Fernando Godoy, entre otros … adicional a eso, uno de los encargados de dar el puntapié inicial del evento será Sebastián “Ardilla” Álvarez, quien caerá desde los cielos para arrancar el show.

Tras ese inicio, y mientras el mítico RB7 que piloteó Sebastian Vettel se prepara para correr por Apoquindo, diferentes atletas como Alberto Heller, Emilio Fernández, Francisco “Chaleco” López harán una demostración sobre autos de Rally.

Adicional a eso, el show contará con exhibiciones por parte del grupo amante de los autos, Cars and Coffee donde diferentes lujosos carros pasarán a toda velocidad por la calle para delaitar a las personas que lleguen hasta Apoquindo.

A todas estas exhibiciones se sumará la presencia de Tomás De Gavardo sobre tu moto de Dakar y varias activaciones sorpresas que llenarán las casi tres horas que durará el evento.

Red Bull Showrun es presentado por Grupo Security y su realización es posible gracias al auspicio de Armor All, Mobil 1, Lenovo, Motorola, la membresía Uber One, Spid y la Ilustre Municipalidad de Las Condes.

Últimas Noticias