A un día del vital partido entre Chile y Venezuela por las clasificatorias, Alexis Sánchez publicó un controvertido mensaje de apoyo en sus redes sociales.
A través de Instagram, el goleador histórico de La Roja compartió un collage de imágenes que repasan su paso por la selección chilena, desde la histórica final en la Copa América Centenario, hasta entrenamientos junto a Humberto Suazo y Mark González.
Incluso una fotografía Robert Powell en su interpretación de Jesús de Nazareth, encomendándose a los cielos con solo un mensaje: “Por favor, ganemos”.
No es para menos, Chile desperdició una chance de oro para salir del último lugar de la tabla tras empatar ante Perú, y este martes será una nueva final ante Venezuela.
Sin embargo, las chances comienzan a acabarse y La Roja necesita reencontrarse con el gol para comenzar a aprovecharlas.
“Mañana, por favor, ganemos. Pase lo que pase, juguemos con el corazón”, reza la publicación del Niño Maravilla.
“Vamos Chile”, añade.
Revisa el post de ALexis Sánchez a continuación

Alexis Sánchez en Instagram