Deportes

Portugal sufre, pero vence a Turquía y peleará ante Macedonia por un cupo en Qatar 2022

Portugal sufre, pero vence a Turquía y peleará ante Macedonia por un cupo en Qatar 2022
portugalsufre2503

Cristiano Ronaldo y Portugal siguen vivos en la lucha por un cupo a Qatar 2022. Esto porque la selección lusa logró imponerse por 3 a 1 ante Turquía y se metió en la final del Repechaje de la Ruta C. 

En un partido pareje, el cuadro de Cristiano Ronaldo fue mucho más efectivo y en la primera parte se fue ganando por 2 a 0, con anotaciones de Otavio (15′) y Diogo Jota (42′). Sin embargo, el partido se les complicó en el entretiempo con el tempranero descuento de Burak Yilmaz (65′). 

Pero eso no fue todo, ya que el futbolista del Lille tuvo la posibilidad de empatar el partido a los 85 minutos a través del lanzamiento penal. Sin embargo, Yilmaz mandó la pelota al palo. Una salvada para los lusos, que después no perdonaron y sentenciaron la llave un tercer gol, obra de Matheus Nunes (94′). 

De esta forma y con este resultad, la selección portuguesa agarró pasajes para disputarse un cupo al mundial con Macedonia del Norte, que eliminó a Italia en la otra llave. Este partido está programado para el martes 29 de marzo en tierras lusas.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.