Deportes

Presidente de la FIFA dio positivo por coronavirus

Presidente de la FIFA dio positivo por coronavirus
Sport Bilder Des Tages Fussball International 18.09.2020 Fifa Praesident Gianni Infantino Beim Digitalen Fifa Kongress I

Durante la mañana de este martes se confirmó que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio positivo por coronavirus.

El ítalo-suizo se realizó el examen PCR ayer lunes y en las últimas horas conoció el resultado con el diagnóstico mencionado.

De acuerdo a los reportes, el abogado presenta síntomas leves que son compatibles con la enfermedad y está aislado en su casa.

El contagio del máximo dirigente del balompié mundial se da justo cuando Europa sufre las consecuencias de la segunda ola de la pandemia.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.