Unión Española le realizó este martes una particular invitación al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. ¿El motivo? El conjunto alemán presentó su camiseta de recambio y que es muy similar a la del elenco chileno.
“Oye, @UEoficial, ¿qué te parece nuestra nueva camiseta?“, tuiteó la cuenta en español de los germanos, mensaje que obtuvo rápida respuesta desde Independencia. “Sin palabras, aunque podríamos verla de más cerca jugando un amistoso en nuestra Catedral“, replicó.
Así las cosas, y siempre que la pandemia del coronavirus lo permita, el club de colonia podría medirse ante el “Príncipe” y compañía. En el mejor de los casos, sería en 2021.
?♥️? Sin palabras, aunque podríamos verla de más cerca jugando un amistoso en nuestra Catedral ? https://t.co/Fwf0ZirQcQ
— Unión Española (@UEoficial) August 4, 2020