1630434732 201219 1630435237 Noticia Normal
AS
Comparte

En septiembre de 2021 el técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, nominó a Robbie Robinson de cara a la triple fecha de las Clasificatorias ante Brasil, Ecuador y Colombia. Sin embargo, el atacante dejó la concentración a las pocas horas de llegar a Chile.

El delantero chileno-estadounidense del Inter Miami fue convocado por el técnico charrúa ante la necesidad de sumar hombres en el ataque. Pero Robinson no se sintió cómodo en Juan Pinto Durán y al segundo día de prácticas, decidió regresar a Estados Unidos.

A cuatro meses de su frustrado paso por la Roja, el jugador de 23 años rompió el silencio y se refirió a esta situación. “Tal vez al pueblo chileno no le gustó, pero es mi carrera y yo tomo mis propias decisiones”, comenzó diciendo en rueda de prensa.

“Si eso me ayuda o me hace daño, lo que sea, pero soy responsable de mí mismo y soy un hombre, así que creo que hice lo correcto”, complementó.

Por último, Robinson se refirió a los ataques que sufrió en sus redes sociales luego de tomar la decisión de volver a Estados Unidos. “Realmente no lo esperaba, pero nunca había estado en ese tipo de ambiente. Tienes que tomarlo como un cumplido casi por este odio realmente te quieren”, sentenció.

Últimas Noticias