Comparte

Ben Brereton es la principal preocupación en Juan Pinto Durán. El delantero sufrió una lesión en los ligamentos de su tobillo en el empate del Blackburn Rovers ante el West Bromwich Albion y es duda para el cierre de las Clasificatorias junto a la Roja.

En Inglaterra, incluso, dan prácticamente por descartada la presencia de Brereton para los duelos ante Brasil y Uruguay. El medio británico Lanchashire Telegraph publicó un artículo actualizando la recuperación del chileno.

El citado medio detalló que “Francis Cagigao ha hablado con Brereton, mientras que el técnico Martín Lasarte tiene previsto viajar a Inglaterra para reunirse con el delantero y valorar su disponibilidad para los próximos partidos de la Roja. Enfrentan clasificatorios vitales para la Copa del Mundo contra Brasil el 24 de marzo y Uruguay el 29 de marzo, pero parece que no podrán contar con Brereton”.

Francis Cagigao confirmó que el director técnico de la selección chilena viajará a Inglaterra para evaluar la condición física de Brereton. Aunque desde Europa advierten que Big Ben regresará a las canchas recién en abril.

“La fecha de regreso más probable para Brereton es el viaje a Coventry City el 2 de abril. O posiblemente incluso el encuentro en casa con Blackpool el 9 del mismo mes”, indicó Lanchashire Telegraph.

De esta forma, Ben Brereton quedaría descartado para la última fecha doble de las Clasificatorias donde Chile visitará a Brasil y recibirá a Uruguay con la obligación de sumar, al menos, cuatro puntos.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *