Comparte

Cuando parecía que los problemas en la selección chilena se acababan en la previa de las Clasificatorias, apareció otra arista que mantiene en vilo al combinado nacional. Se trata del examen positivo de coronavirus de Lautaro Martínez, anunciado por el Inter de Milán. 

El cuadro lombardo anunció durante este lunes el contagio del seleccionado argentino, quien tuvo que ser liberado por Lionel Scaloni. Pero, ¿cómo afecta esto a la Roja? Y es que Martínez es compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con quienes compartió el día sábado, en el empate del Inter ante la Fiorentina. 

Esta situación mantienen en alerta al cuerpo técnico de la selección chilena por un posible contagio de los jugadores del Inter. Por lo mismo, de acuerdo a lo informado por ESPN, ambos jugadores, que ya están en Chile,  “serán aislados en el hotel de concentración hasta recibir el examen PCR”. 

De esta forma, y en el caso de dar positivo en Covid-19, serían dos bajas importantes para Martín Lasarte para el partido ante Brasil del próximo jueves 24 de marzo, en el Maracaná, las cuales se sumarían a Ben Brereton.  

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *