Comparte

El seleccionado nacional Gabriel Suazo fue el encargado de conversar con el sitio oficial de la Roja en la previa del partido ante Uruguay, el cual si se dan algunos resultados, puede desencadenar en la clasificación de Chile al repechaje del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, desde la selección son cautos.

"Tendremos un rival muy complicado aunque estén clasificados. Nuestro objetivo es ganar ese partido, está clarísimo, los otros resultados no los podemos manejar, eso se tiene que dar a nuestro favor", comentó el lateral de Colo-Colo.

Asimismo, agregó que "a Uruguay debemos jugarle de la manera que a Chile siempre lo ha caracterizado. Esperamos hacerlo de la mejor forma, trabajar estos días antes del partido para afrontar esa final".

Por otro lado, Suazo se refirió su participación con la selección chilena: "Trato de aportar mi grano de arena. Mis compañeros me ayudan a crecer como jugador y siempre que me toque querré ayudar en la situación que sea, siendo titular o no"

Además, sostuvo que ante Brasil "fue mi segundo partido como titular, espero que me quede mucho tiempo más acá, para eso estamos trabajando". 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *