Comparte

La herida de la eliminación de la selección chilena del Mundial de Qatar 2022 sigue abierta. Sobre todo porque será muy complicado volver a tener una generación con futbolistas como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz, entre otros.

Pero ese duro recuerdo sigue vivo por la última información que compartió el estadístico español MisterChip, quien hizo un juego respecto a las selecciones sudamericanas que hubieran clasificado al mundial sin la intervención del VAR.

En la dinámica, MisterChip eliminó las 46 intervenciones que tuvo la herramienta tecnológica para ayudar a los árbitros, la cual pudo haber cambiado el futuro de la Roja.

Y es que de acuerdo a lo anterior, Chile se hubiera clasificado al repechaje, desplazando a Perú de esa posición. Mientras que los clasificados de forma directa sufrirían solo modificación en los lugares, pero no en los nombres.

De esta forma y de acuerdo a los datos entregados pro el estadístico español, sin el VAR Chile jugaría el repechaje con el ganador de Australia y Emiratos Árabes.

Últimas Noticias