Seleccion Chilena

Chile se reencuentra con su mejor versión y derrota por 4-2 a Venezuela

Chile se reencuentra con su mejor versión y derrota por 4-2 a Venezuela
FOTO:ERNESTO GUEVARA/ AGENCIA UNO

Chile logró romper su mala racha y alcanzó una importantísima victoria ante Venezuela, en un partido válido por las clasificatorias al mundial 2026.

Si bien, el encuentro empezó de la peor manera para el combinado nacional con Venezuela poniéndose en ventaja en dos oportunidades, el equipo de Ricardo Gareca logró recomponerse tras las anotaciones de Eduardo Vargas, Gabriel Suazo y Lucas Cepeda (en dos ocasiones).

La victoria pudo haber sido incluso más categórica, sin embargo, el VAR anuló un gol en los últimos minutos del cotejo de Luciano Cabral, en su debut por la Roja. El volante ingresó en la segunda mitad y logró marcar el transitorio 5-2 para Chile, pero éste terminó siendo invalidado por una posición de adelanto en la previa de la jugada del delantero, Felipe Mora.

Con esto, la Roja sale del último lugar de las clasificatorias sudamericanas. Ahora, la escuadra nacional deberá esperar el mes de marzo del próximo año, cuando en las siguientes fechas, visite primero a Paraguay y posteriormente reciba a Ecuador en Santiago. Ambos cotejos serán clave para las pretensiones de la Roja de acercarse a zona de repechaje.

Revive el partido de Chile vs Venezuela a través de la transmisión de Deportes en Agricultura

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.