
Este lunes se encendieron las primeras alarmas en la selección chilena, ya que Paulo Díaz tuvo algunas complicaciones en el último entrenamiento en Juan Pinto Durán.
El jugador de River Plate debió ser acompañado de un kinesiólogo de acuerdo a lo informado por Marco Escobar para DSports en sus redes sociales, en una jornada que marcó el ingreso de gran parte de los nominados por Ricardo Gareca.
Según el periodista, el defensa nacional, que venía de jugar los 90 minutos contra Deportivo Riestra en el torneo trasandino, sería duda para el duelo de Chile contra Paraguay.
Sin embargo, lo anterior no debería provocar un cambio en los planes del ‘Tigre’, ya que el futbolista no estuvo como titular en las primeras formaciones que ensayo el entrenador.
Hasta el momento, no ha existido un parte médico oficial desde el cuerpo técnico, por lo que no se ha informado de una posible baja de Díaz para los duelos clasificatorios.
De ser liberado, el formado en Palestino se sumaría a Fabián Hormazábal en la lista de lesionados, que es baja por algunas molestias físicas, siendo reemplazado por Dylan Escobar y Nicolás Fernández.
👀Paulo Díaz salió de JPD, en compañía del kinesiólogo de La Roja, Marcelo Vargas. Chile visita a Paraguay, este jueves. @DSportsCL #EliminatoriasEnDSPORTS
— Marco Antonio Escobar Alvear (@M_EscobarAlvear) March 17, 2025