Seleccion Chilena

Ricardo Gareca entrega nómina de la Roja para amistoso ante Panamá con grandes sorpresas

Ricardo Gareca entrega nómina de la Roja para amistoso ante Panamá con grandes sorpresas
Agencia Uno

La selección chilena ya tiene lista su primera nómina de 2025 de cara al amistoso frente a Panamá, programado para el sábado 8 de febrero en el Estadio Nacional. El técnico Ricardo Gareca reveló su lista de jugadores del medio local, sorprendiendo con el regreso de nombres históricos como Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, además de la inclusión de Mauricio Isla, quien ha sido más recurrente en las últimas nóminas.

En la portería, Gareca mantiene su confianza en Brayan Cortés, quien estará acompañado por Thomas Gillier y Gabriel Castellón, en una gran oportunidad para ambos arqueros de mostrarse con la Roja. En la defensa, los convocados son Mauricio Isla, Sebastián Vegas, Fabián Hormazábal, Erick Wiemberg, Daniel González, Branco Ampuero e Ignacio Tapia.

Para el mediocampo, el “Tigre” apostó por una combinación de experiencia y juventud, llamando a Esteban Matus, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Esteban Pavez, Ariel Uribe, Vicente Pizarro, Charles Aránguiz, Alfred Canales y Pablo Aránguiz. Mientras que en la delantera, la nómina incluye a Steffan Pino, Maximiliano Gutiérrez, Lucas Cepeda y Nicolás Guerra, quienes buscarán aprovechar la oportunidad para consolidarse en el esquema del entrenador argentino.

Este será el primer partido de la selección en el año y servirá como preparación para los desafíos que se avecinan en las Eliminatorias Sudamericanas, mezclando jugadores experimentados con nuevas figuras del fútbol nacional.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.