Deportes

Seleccionado de la Roja Sub 23 aparece en la órbita de Colo Colo

Seleccionado de la Roja Sub 23 aparece en la órbita de Colo Colo
SUDAMERICANO SUB 20: Chile vs Venezuela

Información de Cristian Alvarado

Este domingo ante casi 30 mil personas, Colo Colo presentó a su plantel 2020 en la tradicional “Noche Alba”. Matías Fernández, Miguel Pinto, Leonardo Valencia y César Fuentes tuvieron sus primeros minutos como integrantes del elenco albo.

El rival de turno fue la Roja Sub 23 que cerró su preparación con miras al Preolímpico que se desarrollará en Colombia y que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Precisamente en la escuadra juvenil podría estar el quinto refuerzo del “Cacique”.

Deportes en Agricultura supo el inicio de las conversaciones por Nicolás Díaz, hermano de Paulo y defensa de Palestino, por lo que en los próximos días debería haber novedades al respecto.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.