
Central Córdoba dio el golpe en la semifinal de Copa Argentina tras remontar el partido para vencer 2-1 a Huracán. Rodrigo Echeverría fue titular en el ‘Globo’, que vio como su rival se metió en la final del certamen trasandino.
En la primera mitad, el elenco de Frank Darío Kudelka comenzó en ventaja a los 7 minutos con un tremendo golazo de media distancia. Hernán De La Fuente capturó un rebote fuera del área y con un potente zapatazo de sobrepique estableció el 1-0 en el marcador.
Sin embargo, el conjunto Ferroviario despertó y rápidamente logró la igualdad a los 18′ con anotación de Rodrigo Atencio. La cosa no quedó ahí, puesto que a los 37′ José Florentín se encargó de instaurar el 2-1 y consumar la remontada del equipo de Omar de Felippe.
Echeverría estuvo los 90 minutos en cancha y sobre el epílogo del encuentro se ganó una tarjeta amarilla. Williams Alarcón se ausentó del duelo por molestias físicas.
Con este resultado, Central Córdoba se metió en la final de la Copa Argentina y enfrentará al ganador de la llave entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield.