El Bayern Múnich de Vincent Kompany sigue imparable en la competencia local, y esta vez derrotó con comodidad a Unión Berlín en el Allianz Arena, por la novena fecha de la Bundesliga. Harry Kane marcó el camino de un nuevo triunfo de los bávaros al marcar dos goles y asistir en el otro tanto de su equipo.
El primer gol del encuentro llegó precisamente gracias al ex Tottenham, al marcar desde los doce pasos a los 15′ del primer tiempo con un remate esquinado que dejó sin opción al portero Ronnow aún cuando el meta se lanzó hacia el mismo lado donde fue la pelota.
El encargado de extender cifras a favor del Bayern Múnich fue el francés Kingsley Coman a los 44 minutos, al recibir un pase de Kane tras una jugada que comenzó Alphonso Davies por izquierda.
Quien puso el 3-0 final para los locales fue el seleccionado inglés a los seis minutos del complemento, invirtiendo los roles con Coman respecto al segundo gol al empujar un balón en la boca del arco tras pase del ex Juventus.
De esta forma, el ‘Gigante de Baviera’ se mantiene en la punta de la liga alemana, sumando 23 puntos de un total de 27 posibles tras nueve fechas disputadas, manteniéndose invicto en la competición.